lunes, 27 de octubre de 2014

iSkull en "Realidad Aumentada Perú"

Buenos Días! Os ponemos un interesante artículo sobre nuestra app iSkull publicado en Perú:

 Ver artículo


                                                                                                    Ver artículo

martes, 21 de octubre de 2014

Code Week Pamplona


El pasado Miercoles 15 de Octubre estuvimos presentando el nuevo proyecto de Imaginarium (iWow Atlas World) en el evento "Code week Pamplona", un evento para fomentar el arte de la programación entre los más pequeños. Realizamos una demostración en directo de la aplicación que cautivo al público, sobre todo a los niños presentes.




Hector Agustin (Mahei) y Jose Manuel Gonzalez Sesma (MTorres) -Planetario de Pamplona

Para los que no pudisteis asistir os pongo un video de la aplicación:




Junto a Mahei estuvieron también las empresas locales:

Mtorres: Una de las 5 empresas de fabricación de máquinas para aeronáutica más importantes del mundo. Su director de ingeniería, Jose Manuel Gonzalez Sesma introdujo las innovaciones de esta empresa navarra en la elaboración de piezas aeronaúticas con fibra de carbono.





Ouiplay: Es una empresa nueva de Pamplona cuyo fin es aplicar la gamificación a todos los procesos posibles. Como dicen ellos: "Ahora el juego es la regla". Su director general, Iñaki Huarte explicó como aplicaron la gamificación en los colegios navarros.




Biko2: Una de las asesorías de innovación más importantes de España, 60 empleados. Su CEO Diego Cenzano introdujo la metodología "Lean Startup" que tan importante es para la innovación.

Quomai: Es una app para sustituir a las tarjetas de fidelización de clientes. Su CEO, Oscar Matellanes explico la evolución de las aplicaciones móviles.